16 dic. 2008

El origen de todo está en el pasemisí

-------------------------------------------------------------------------------------------
“Los usuarios de la Thermomix son como una secta que intenta convencer al mundo de que el cocinar se va a acabar. “

Desconfio de quien me dice que desconfie, de aquel que dice que los polos opuestos se atraen,de quien proclama Carpe diem a los cuatro vientos y de quien diga que los unió el destino.

¿Como aceptar que el destino te regale tal compañero de viaje?
Me niego a admitir que el destino sea algo tan simple y chabacano para regirse por las mismas fórmulas hechas de quien sugirió tal cosa.

Llego a la conclusión de que no existe y me voy a teñir camisetas.

“Miro con desdén.”

-Gacias azar.
-------------------------------------------------------------------------------------------

“El ascensor espacial; 14 horas de música para ascensores.”

Si pudiera desinventar algo , desinventaria los altavoces y auriculares.

Si no pudieramos fingir que estamos inmersos en la patética melodia del hilo musical del ascensor,nos veriamos obligados a entablar esa irremediable conversación con quien la cree sublime.
Para ello,tendriamos que practicar, durante un promedio de 15 minutos al dia, el “simularinterésporloocurridoestamañanaenlaoficina”.

Vomito de sinceridad.

-Gracias Elisha Gray.

Sal de ese ascensor inmediatamente, sin hacer movimientos bruscos, y tomate tanto tiempo en maldecir al técnico que aún no ha reparado los altavoces del ascensor como en reflexionar acerca de la tragedia que supondría vivir en un mundo sin ellos.

No puedes sacar de tu cabeza esas perspectivas desde la que los demás enfocan y ven la vida,y maldices tan alto que te escuchan.

Por no tener unos simples auriculares en ese momento que impidieran que tales pensamientos penetraran en la masa de piel, sangre y pelo que es tu cabeza;con los que olvidar el hecho de que puedan ser tan ciertos para ellos como para ti los tuyos.
Y, sobre todo, por el hecho de que no tú, sino Nadie, es quien puede decir si sus valores son ciertos o no, pues es el único que tiene el libro de Baufnipandam; en el todos están recogidos,clasificados y en él esta establecido en numero de Baufnipandam-plegarias que son necesarias para que se te perdone por la que tienes.



Te quitas los guantes,suspiras.
Con las manos aún calientes y manchadas de púrpura, bajas de nuevo a la calle.
Por las escaleras; y escuchas tus pasos,el camino, la acera , los balcones y todos los afeizares de la ventana.
Te percatas de la infinidad de gente que cree que su Problema es el más importante y que su forma de afrontarlo es la más virtuosa.

Y justo en ese momento ,cuando llegas a comprenderlos a todos, sin mirar desde el cristal de tus ojos, llegas a la tienda de electrónica, en cuya puerta hay un cartel que reza “2x3”.

De forma inconsciente entras, hechizado por el embriagador sonido que despenden sus altavoces,compras un nuevo par de auriculares y al marcharte, haces saltar los aspersores para estropear todos los modelos de altavoces y auriculares existentes en esa gran superficie.
Nadie mas en la ciudad puede aislarse.
Y te marchas con la tranquilidad de saberte poseedor del último par de auriculares de la cuidad, a pesar de que sabes que están diseñados para que uno de ellos deje de funcionar dentro de 2 meses.

Pero ya has pensado en que decir cuando ni tú puedas escuchar musica.
“Les diras a todos que la ultima canción escuchable te dijo que seguiría existiendo aunque no pueda ser oida.”

Y te iras tan tranquilo, dejandoles tranquilos con una frase cursi que les parece profunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario