29 ene 2009

¡Pasen y vean a la asombrosa niña que se convirtio en araña por desobedecer a sus padres!




Llevo meses leyendo el mismo libro.
No se caminar despacio por la calle.
Añoro llamar por telefono sin tener que marcar un prefijo.

Si por mi fuera los yogures se comerían con tenedor y la cama no se haria nunca; simplemente colocaria el edredón dentro del almario y esconderia las almohadas dentro de un baúl.

Si por mi fuera tendria una piscina de formol en casa, en la que conservaría cosas valiosas como manojos de pelo arrancados, tapones de botellas de lambrusco y el olor a camisetas sudadas.

Entonces es cuando al tiempo se le escucha reptar, blanco y estriado, repartiendose sobre esas bonitas dunas a lo largo y ancho de todo lo que te rodea.Y todo lo que te rodea huele a cuando el tiempo era naranja.

Entonces puedo maravillarte otra vez, durante todo el tiempo que crea necesario, de que vuelvo a sentir grandes masa de liquido de una tonalidad entre azul marino y violeta, que se acercan rebosándose por sus bordes frontales y discurren..hacia no se sabe ni importa donde. Porque el amor no sirve, en el sentido tecnico de la palabra, para nada.

Es por eso que a veces me da rabia. El tener que aceptar que uno nunca es sólo uno mismo, sino un sueter tejido con el pelo de la gente que pasa por tu vida durante un instante, de aquellas a las que hiciste parar durante un tiempo, y de aquellas que quisieron quedarse en tu pasado...

El hecho de que haya mas gente rondando por ahi es de lo mas extraño, se pueden observar estructuras similares en cada nucleo interelacional.
Los mismos problemas que a cada cual le parecen el mas grave del mundo.
Soy ese tipo de persona al que le encanta observar peculiaridades y no se debe confundir con cotilla. Ese es un termino aplicable solo en el caso de seres sin vida propia; como las olivas sin hueso.





Creo firmemente que las mujeres que llevan el bolso colgado de un solo hombro no son el mismo tipo de mujeres que lo llevan cruzado;que la gente que quita el exceso de aceite de las pizzas y fritos con un pañuelo siente una extraña atraccion por la gente que pone alarmas en el movil para luego no dejarlas sonar nunca; y que uno no debe de sentirme como un ser avaricioso que quiere acumular reservas de grasa para irse a morir al polo norte.




- No se de que te extrañas, bonita, si se conocieron en un bar

- Gracias cruel
- De nada hombre
http://www.theselby.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario