13 may 2010

No he perdido un solo avion en mi vida,eso de que pueden despegar sin tí es un cuento. Los barcos son menos condescendientes .

***

Me gusta morder tomates recien sacados de frigorifico,
en ese momento me parece que el mundo se equivoca al catalogarlos como verdura; esta claro que saben a fruta. 

No se si sabrás que de tanto comer tomates la piel se torna azul y fria, los ojos se vuelven gelatinosos como sus pepitas y uno pierde la propiocepcion de sus extremidades inferiores sintiendo solamente numerosos dedos gordos que sufren simultaneamente tirones como los que tenias despues de hacer natacion.
Ni se te ocurra apagar la luz antes de llegar a la cama o no sabras como subirte a ella.

A partir de hoy probablemente los tomates te pareceran peligrosos , frios y azules.

http://es.wikipedia.org/wiki/Propiocepci%C3%B3n

Eels – That Look You Give That Guy
Dire Straits – Sultans Of Swing
Tom Petty and The Heartbreakers – Mary Jane's Last Dance - 1993 Greatest Hits Album Version
Bob Dylan – Stuck Inside Of Mobile With The Memphis Blues Again - Fear & Loathing In Las Vegas/Soundtrack Version w/Dialogue
Electric Light Orchestra – Livin' Thing
Andrew Bird – Imitosis

4 comentarios:

  1. la propiocepción es fascinante...
    ese moleskine es tuyo?

    ResponderEliminar
  2. si, es mio
    por lo general las fotos y dibujos del blog son mias, aunque algunas fotos las robo de la SD de wwww.sopadesobreparatreintadias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. oye.
    te llame el otro dia para i r al bufet japo que iba con unos amigos, pero creo que tu mvl est´´a muerto.
    Una vez si no recuerdo mal, su querido padre con usted en la furgonetilla casi me atropella en san antonio por soplado

    ResponderEliminar
  4. creo que confundes tomates con drogas¬¬!!

    ResponderEliminar