10 abr 2012

.
¿sabes que me hubiese gustado?
que me pusieras unos calcetines hechos de piel de mosca
.
[luz indirecta de la nevera en la cocina]
 se me ocurrió fumar y soltar el humo en tu cara
por ninguna razón en concreto, para ver si cerrabas los ojos 
me contuve
.
te lo digo ahora porque probablemente te hubiese enfadado tal comportamiento
en eso consiste mi experimento, te explico un poco más:
quiero ver si así la próxima vez escuche"crack" consigo comportarme   
     como              el          confeti            al                        estallar
y es que no es digno de una señora ir dejando estancias chorreando algo rojo y espeso a su paso 
.
aunque me asusta que sea absolutamente tedioso echarle el humo a esa señora
una vieja tan escrupulosa que cada mañana desatornilla sus dientes para limpiarlos uno a uno
.




No hay comentarios:

Publicar un comentario