10 oct 2012

Una vez me caí de una barba y me rompí una costilla.






 





 

KRAKOW CITY INFORMATION AND EXHIBITION CENTER
 Ingarden & Ewy Architekci, Poland

Este es uno de los dos [hasta ahora hallados] edificios de nueva construcción en el casco antiguo de la ciudad. Al llegar a la plaza el visitante tiene la impresión de haber dado con un gran museo. Mi sorpresa al intentar acceder tangencialmente [opción que en un principio me pareció sexy] fue el interior; la nada. Caja de escaleras hacia nomeinteresadonde , un stand con SPAM para turistas y una señorita en la recepción que se reia de mi desorientación ¿tanto ruido para pocas nueces? Las fotos del interior las realice a desgana así que ya actualizaré en otro momento el post. Lo que no había visto hasta ahora era la aplicación de tejas como cerramiento vertical , ceramica con acabado similar al acero cortén.

1 comentario: