-perdone, ¿se va a comer esa grapadora?
31 may 2012
19 may 2012
ayer merendé dinosaurio por eso que dicen de que "eres lo que comes"
y
debió sentarme mal porque no se que hago posteando a esta hora, que no me
he lavado ni los dientes
he
despertado junto a 32ºC, pero dudo que sea ese el problema
quizás
esté inquiera por la manera en la que me quité ayer el reloj
o
porque se ha rallado la lente de la cámara y todas las fotos a partir de ahora
quedarán selladas con una marca de agua
voy
a hacerme una limonada y a cambiar el sentido de la cama para dormir con la
cabeza donde hasta ahora iban los pies que es más fácil que mudarse de
habitación
de
paso, giraré 90º a la derecha las imágenes que tengo en la pared, así
descansarán mejor durante estos días de calor
para
que luego digan que no tengo consideración
13 may 2012
ARQ 624.07 BAM bam
Me rebané los sesos buscando un material maleable en un empeño de no romper la línea.
Volví loco al chico de la ferretería hasta que me consiguió unas varillas de sofisticado [y caro] aluminio.
La maqueta quedó sexy.
Y ahí radica el problema.
Lo primero que hice fue dar mil vueltas en busca del material -tiempo -dinero.
Lo segundo fue tratarlo como un continuo, sin pensar cómo serían las piezas E 1:1 .
Cuando me vi solucionando el exceso de reflejos + recalentamiento del material cai en la cuenta de que la estaba calatravando y se me empezó a caer la cara de verguenza.
No se puede ir en contra de la naturaleza de la materia prima del proyecto, ni intentar solucionar los inconvenientes estéticos forrándolo con seda digestiva.
"Arquitectura de bambú" , sólo de oírlo me entraban chimpancés por las orejas, las manos se me llenaban de astillas y los ojos de encuentros en T atados con cabos.
Después de una tarde de biblioteca leyendo en ingles, rascando alemán, y riéndome de mi ignorancia ante los pictogramas japoneses, esa imagen preconcebida cambió.
2. Pide un préstamo para adquirir la sofisticadas herramientas para la obtención y el tratamiento de las cañas. Las manos son gratis, no salen en la foto porque sujetaban la cámara.
4. Clasificar las cañas según diámetro y flexibilidad.
5. Observar y experimentar con este material.
¿Que tal dar utilidad a ese barranco lleno de escombros replantándolo con bambú?
Se acabaron las emisiones derivadas del transporte de materiales por el hecho de vivir en una zona extraperiférica, las tasas, los retrasos.
Ya que la estructura ha de reemplazarse cada 15 años, ¿por qué no ir en contra de la dinámica de los templos orientales y actualizar el proyecto cíclicamente? Uno podría atribuirse la autoría de 3 ciclos, pero después de su muerte, el proyecto quedaría en manos de otros…
Se acabo laurear al arquitecto. La ansiedad de terminar y dejarles un cadáver.
Una ración de pies en la tierra en contra de mis lápices y lo kitsch.
Teniendo en cuenta que 5 alumnos podrían llevar a cabo el proyecto con menos de lo que cueste llenar el depósito de un camión, la otra materialización del proyecto es mas utópica que esta.
6.Resultado
7.Postre : cómo acotar un croissant E.Miralles
6 may 2012
Fascinante aroma a níspero,
// hablemos de cómo se situa cada cual al llegar a una playa sin gente
coser puntos del lugar mediante una linea de referencia // apoyo.
de lo que haría si no hubiese tus
articular distintos ambitos sin consumir suelo. del espacio libre /
pero en otro momento, que ahora tengo la boca llena de muecas
24 abr 2012
19 abr 2012
CROSS ECHEYDE
Cross echeyde es el perro de la abuela de Jaisiel, música de piso compartido.
El proyecto empezo en su habitación, con muy pocos medios, programando cajas de ritmos y metiéndole encima diferentes sintetizadores y ligeras líneas de guitarra.
Ahora se ha propuesto llevarlo al directo junto a Jésus Castell (sintes y ritmos), Alexis Humanes (batería), Rodrigo Andújar (bajo); Jaisiel Ramos se encarga de la guitarra y la voz.
+
+
+
el 26 de abril tienen el primer concierto en este formato, será en el Nasti (Madrid) junto a WE ARE ENFANT TERRIBLE (Bruselas) Y LABYRITHN EAR (Londres).
Evento en FB: http://www.facebook.com/events/254055084684936/
17 abr 2012
TANGO (Zbigniew Rybczynski)
En una de mis investigaciones acerca de lo que se cuece [además de papas] en el pais al que ire de Erasmus el proximo curso, Polonia, he dado con esta animacion:
TANGO , 1980 [Zbigniew Rybczynski]
El director polaco Zbigniew Rybczynski aka pronuncieloustedcomoquiera,yonomeatrevoaleerloenvozalta consigue aparentar la unidad espacio/temporal de unos hechos que se repiten en un loop ad infinitum por medio de la adición de planos de escenas aisladas grabadas con idéntico encuadre ,y superpuestas en el mismo film.
Planta/esquema de recorridos de los distintos personajes |
10 abr 2012
.
¿sabes que me hubiese gustado?
que me pusieras unos calcetines hechos de piel de mosca
.
[luz indirecta de la nevera en la cocina]
se me ocurrió fumar y soltar el humo en tu cara
por ninguna razón en concreto, para ver si cerrabas los ojos
me contuve
.
te lo digo ahora porque probablemente te hubiese enfadado tal comportamiento
en eso consiste mi experimento, te explico un poco más:
quiero ver si así la próxima vez escuche"crack" consigo comportarme
como el confeti al estallar
y es que no es digno de una señora ir dejando estancias chorreando algo rojo y espeso a su paso
.
aunque me asusta que sea absolutamente tedioso echarle el humo a esa señora
una vieja tan escrupulosa que cada mañana desatornilla sus dientes para limpiarlos uno a uno
.
una vieja tan escrupulosa que cada mañana desatornilla sus dientes para limpiarlos uno a uno
.
28 mar 2012
Percepciones de amanecida
Suscribirse a:
Entradas (Atom)